2ª jornada del X Torneo Autovidal de Pádel que finaliza el viernes

La X Edición del Torneo Autovidal de Pádel se está celebrando en las magníficas instalaciones del club Palma Pádel. El torneo comenzó en la jornada de ayer y finalizara el próximo viernes 1 de junio con la

 disputa de las finales. En la jornada inaugural de ayer, se demostró el buen nivel que hay en este torneo ya que hubo partidos muy disputados. En la jornada de hoy no hay margen de error y las parejas favoritas tienen puesto el rumbo fijo hacia las rondas finales. Este segundo día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

  • La pareja Colls/Pons se impuso a Guarinós/Gutierrez por 6-4/6-4
  • La pareja S.Crespi/O.Martín se impuso a Oliver/Biblioni por 6-4/7-6
  • La pareja T.Bonet/P.Piqueras se impuso a A.Mota/O.Mota por 6-3/6-1
  • La pareja J.Garcías/J.Caparros se impuso a F.Franco/D.Benito por 6-4/6-1
  • La pareja G.Beltran/Antunez se impuso a Dieguez/Ferrer por 6-2/6-2

Categoría Femenina:

  • La pareja J. Moscardó/Carol Alonso se impuso a M.Oliver/A.Sanchez por 7-5/6-1

Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

El gran éxito del circuito y del torneo Autovidal se debe a sus marcas colaboradoras que este año son Dunlop Sport y Marvan, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 7 al 10 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).