Autovidal entrega tres camiones Mercedes Atego a los bomberos del Consell de Mallorca

Esta semana el Director General de Autovidal ha hecho entrega de tres camiones de Mercedes Benz que reforzarán la flota del cuerpo de bomberos del Consell Insular de Mallorca. La entregatuvo lugar en las instalaciones dedicadas a vehículos industriales que el grupo Autovidal tiene en Santa María.

Los vehículos eran el modelo Mercedes Benz Atego. El Atego es un camión de tonelaje intermedio, de cabina doble, especialmente diseñado y carrozado para soportar las duras y exigentes condiciones de trabajo específicas en extinción de incendios a desarrollar por el cuerpo de bomberos del Consell Insular de Mallorca, y con unas dimensiones que le permiten
desenvolverse en los lugares de más difícil acceso. 

Autovidal tiene una oferta de más de 15 marcas entre las que incluyen todo tipo de soluciones de movilidad tanto para particulares como profesionales con una gran variedad de turismos yvehículos industriales, tanto ligeros como pesados.

El grupo Autovidal, fundado en 1921, cuenta con unos 300 trabajadores y dispone de instalaciones en Palma, Manacor y Santa María con una amplia selección de turismos y vehículos industriales. Las marcas que el grupo comercializa son Mercedes Benz, Smart, Maserati, Volvo, Honda, Mitsubishi, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Maxus y The Garage (la marca de vehículos de ocasión del grupo).

También podría gustarte

Deja un comentario