Albert Coll, de vuelta a la competición

Después de dos años sin competir, la vuelta de Albert Coll a los circuitos s

upone una gran noticia para el piloto mallorquín que podrá volver a luchar con los mejores.
En esta ocasión será en el Trofeo 325 Emotions, organizado por V-Line como parte del programa de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de Circuitos.

Este trofeo es una competición destinada para coches de la marca BMW, donde las unidades participantes son de altas prestaciones con un kit de competición igual para todos. Las pruebas se llevan a cabo en los circuitos, Ricardo Tormo de Valencia, Calafat, MotorLand en Aragón, Jarama en Madrid, y Montmeló en Barcelona. En la edición de 2018, ya se han disputado tres de las cinco carreras programadas.

El piloto mallorquín participará en las dos carreras que restan que le servirán como entreno de cara a la temporada 2019, que realizará íntegramente. Por cada prueba del calendario se disputarán 3 carreras: 2 al sprint de 25 minutos cada una junto con el resto de los vehículos del Campeonato de España de Clásicos en Circuito, y otra de 40 minutos exclusiva para BMW. Albert, que ya tiene experiencia en carreras de resistencia, acaba de presentar esta semana su nuevo BMW 325i E36; gracias al apoyo que desde hace muchas temporadas tiene Albert por parte de sus sponsors y patrocinadores: Circuit Mallorca, dónde tiene la base de pruebas y entrenamientos, All Sports Racing School, Autoreciclaje Carbonell, Gruauto, G.R.I.B. Grupo Miralles, Dcolores, Balcar y Vinostrum La Fábrica.

You might also like

Deja un comentario