Autovidal presenta a clientes, amigos y prensa el nuevo Mercedes GLE

Autovidal, concesionario exclusivo Mercedes Benz, organizó un evento para presentar el último lanzamiento de la marca alemana: el GLE. Los invitados disfrutaron de un “Peccata Minuta” que tuvo lugar en Bodegas Suau ayer, 12 de Abril de 19.00h a 22.00h. Un Showcooking elaborado por Miquel Calent (Can Calent) y David Moreno (Ca’n Simoneta) y amenizado por el dj Tito Fuster de BN Mallorca

Mercedes-Benz ha renovado a fondo su “superventas” en el segmento de los SUV, anteriormente denominado ML. Entre los elementos más destacados del nuevo GLE figuran, además del frontal y la zaga con un atractivo notablemente superior, numerosas medidas que han permitido alcanzar nuevas cifras récord en cuanto a emisiones y propulsión. En comparación con la serie de modelos precedente, la oferta de motores en la gama actual reduce en un promedio del 17% el consumo y las emisiones de CO2.

Por primera vez en la historia de los SUV, Mercedes-Benz ofrece un híbrido enchufable que conjuga máxima eficiencia energética con unas prestaciones excepcionales, el GLE 500 e 4MATIC. Este multitalento reduce aún más los valores de consumo del campeón de la eficiencia, el GLE 250 d con motor diésel de 4 cilindros, e iguala en potencia la capacidad de un modelo V8. Otras ventajas del nuevo GLE son las soberbias cualidades de conducción tanto en carretera como campo a través, su extraordinaria oferta de espacio y la elevada seguridad activa y pasiva.

Todas las versiones con motor diésel llevan de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G‑TRONIC, que por primera vez se ofrece en combinación con una reductora opcional para todoterreno y bloqueo del diferencial central.

Está disponible desde 67.000 €.