Citroën lanza hoy el Nuevo Citroën E-MEHARI 100 % eléctrico e impermeable

  • El Nuevo Citroën E-MEHARI estrena una versión Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, para convertirse, si se desea, en una auténtica berlina.

Sus líneas depuradas dan forma a un cabrio de 4 plazas lúdico y divertido que conserva el espíritu y el diseño icónico del Méhari de 1968. Su silueta única, que es toda una referencia al mundo del ocio, se resalta con unas aletas ensanchadas, menor altura de la carrocería y unos paragolpes de color negro. Las protecciones delantera y trasera van ahora pintadas en masa, en el mismo color que la carrocería.

Cuenta con un salpicadero rediseñado en un plano muy horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio a bordo.

El Nuevo Citroën E-MEHARI cuenta con una destacada distancia al suelo, que le permite abandonar el asfalto. A ello también contribuyen sus protecciones laterales y sus neumáticos “Cross Climate”, utilizables en cualquier época del año y con certificación invernal.

Preparado para excursiones junto al mar o por el campo, el Nuevo Citroën E-MEHARI dispone de una carrocería realizada en ABS (material plástico termoformado), un componente tan ligero como resistente, que no teme a la corrosión ni a los pequeños golpes y que apenas necesita mantenimiento. Pensado para hacer fácil la vida de sus propietarios, se puede lavar con una manguera, tanto por fuera como por dentro, gracias al guarnecido estanco de sus asientos y a los revestimientos del interior de sus puertas realizados en TEP impermeable o incluso a sus alfombrillas de goma.

El nuevo Citroën E-MEHARI presenta un accionamiento 100% eléctrico. Está alimentado por una batería LMP de polímero de metal litio de última generación basada en la experiencia francesa del Grupo Bolloré, impermeable a las variaciones climáticas y probado en más de 150 millones de kilómetrosAhora alcanza una velocidad máxima de 110 km / h, cuenta con más vivacidad gracias a un aumento de casi el 20% en el par del motor, alcanzando 166 Nm hasta 3,700 rpm y 140 Nm más allá, y brinda una experiencia de conducción completamente nueva de cero emisiones y cero ruido. Tiene un rango combinado certificado de 195 km según el estándar NEDC (Nuevo ciclo de conducción europeo) y se cargua completamente en 10,5 horas con un sistema de 16 A en instalaciones especiales (terminales domésticas o terminales pública) o en 16.5 horas a través de enchufes domésticos.

You might also like

Deja un comentario