El Ejército Español se electrifica con la Bultaco Brinco

El Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejercito del Aire (SEADA) con sede en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) ha recibido las unidades que, sobre la base del modelo Bultaco Brinco R, que han sido diseñadas específicamente con adaptaciones realizadas siguiendo las instrucciones del SEADA para responder a sus necesidades concretas.  

Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó. En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.

Ofrece 2,72 CV de potencia y alcanza los 60 km/h. pesa 29 kilos y tiene una autonomía de hasta 100 km dependiendo de la tralla que se le meta, obviamente.

You might also like

Deja un comentario