El nuevo Maserati Levante GTS y el Maserati Trofeo, en la “Monterey Car Week de 2018”

Después de su “vernissage” europeo en el “Goodwood Festival of Speed”, el Levante GTS de 550 CV llega ahora a California para este prestigioso evento, que atrae a entusiastas de todo el mundo. El SUV más potent

e de Maserati, el Levante Trofeo de 590 CV, ya se presentó a principios de este año en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de 2018.

El interesante programa del evento incluirá una gran cantidad de pruebas de conducción y encuentros sociales en algunas de las mejores ubicaciones de la costa californiana.

El Maserati Levante Trofeo está impulsado por uno de los motores más potentes jamás instalados en un Maserati: el V8 Twin Turbo de 3.799 cc con sistema de tracción integral inteligente Q4, que ofrece 590 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm a 2.250 rpm. El Levante Trofeo hace el 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 300 km/h. Como todos los motores gasolina de Maserati, este V8 es fabricado por Ferrari en Maranello.

Los detalles específicos del Levante Trofeo, como el splitter inferior, las hojas laterales de las entradas de aire frontales, los embellecedores laterales y el escape trasero, están hechos de fibra de carbono ultraligera y brillante, lo que subraya aún más el estilo racing de este modelo. El capó es nuevo, con dos agresivas tomas de aire pensadas para una mejor refrigeración de las culatas. Dentro de la cabina del Levante Trofeo, existen una gran cantidad de elegantes detalles que crean un ambiente de puro lujo.

You might also like

Deja un comentario