Empieza la producción del nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé

La fábrica húngara de Mercedes-Benz en Kecskemét se mantiene como el lugar de nacimiento del CLA: continuando con el éxito de ventas del CLA Coupé, lanzado en 2013, la producción de la segunda generación de este modelo compacto ha comenzado en exclusiva Kecskemét, como sucedió con la generación anterior.

El CLA Coupé ha sido el primer Mercedes-Benz de la historia que ha sido presentado por primera vez en Consumer Electronics Show (CES) 2019 en Las Vegas. Con un diseño de marcado estilo deportivo, este vehículo está dirigido a un comprador más joven.

En Kecskemét también se ha implementado el concepto de “fábrica sin papeles”, de acuerdo con la transformación digital e industrial 4.0. De esta forma se irá sustituyendo de manera gradual la documentación impresa mediante la implementación de las últimas tecnologías de transmisión de datos y soluciones de hardware. La documentación de la línea de producción que acompaña al vehículo y la verificación de los procesos internos serán en el futuro completamente digitales.

También podría gustarte

Deja un comentario