Finaliza con enorme éxito el Torneo Autovidal de Pádel

El Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de unas vibrantes finales. Durante la los días del 28 de mayo al 1 de junio, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

Los Campeones en categoría masculina fueron Salva Rodríguez y Carlos González que se impusieron en un vibrante encuentro a Sergio Crespi y Orcar Martín. Las Campeonas en categoría femenina fueron Inés Vidal y Natalia Bonet que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Dolores Pérez y Raquel Sirvent.

También pudimos contar con la presencia de Sandra Hernández, jugadora WPT, que impartió un Clinic para los más pequeños del club Palma Pádel.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 7 al 10 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga)

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

El nuevo colaborador del circuito, Marvan, aporto gafas para los campeones/as y el sorteo de regalos.

La X edición del Torneo Autovidal  de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, ha concluido con un enorme éxito de juego y un alto nivel de participación.