Honda da a conocer el HR-V 2019, su SUV compacto más sofisticado

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 155 N

m a 4.600 rpm. La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que l

a versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. El motor de gasolina ofrece una fantástica combinación entre potencia y eficiencia, con una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121 g/km en combinación con la transmisión CVT.

Las mejoras en el elegante diseño exterior incluyen un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. El paragolpes delantero hace gala de entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las ópticas traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura.

Los asientos del conductor y el acompañante han sido rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros. Ahora, la tapicería de tela de serie es de mayor calidad, mientras que la de las versiones altas de la gama combina tela y cuero con costuras reforzadas, que le confieren un acabado aún más deportivo.

La fabricación del nuevo HR-V 2019 equipado con el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros ha comenzado ya, y las primeras entregas están previstas a partir de octubre.

You might also like

Deja un comentario