Kia y la conducción post autónoma

Kia Motors estará presente en el CES 2019 desde el Martes 8 enero hasta el 11 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), Para más información, visita www.kia.com/worldwide/CES2019.

El “Space of Emotive Driving” de Kia, mira a un futuro en el que la conducción autónoma es la norma y la prioridad radica en mejorar la experiencia de movilidad de las personas. Este concepto es el eje del sistema de conducción emocional adaptativa en tiempo real de Kia (“Real-time Emotion Adaptive Driving”) (R.E.A.D.) 

El Sistema R.E.A.D. puede optimizar y personalizar el espacio interior del vehículo analizando el estado emocional del conductor en tiempo real a través de tecnologías de inteligencia artificial basadas en el reconocimiento de bioseñales. Esta tecnología monitoriza el estado emocional del conductor adaptando el ambiente interior –pudiendo alterar las codiciones en base a las sensaciones del conductor en el interior del vehículo, creando una experiencia de conducción más placentera.

También podría gustarte

Deja un comentario