Victory Octane, una Cruiser rápida y cómoda

VICTORY OCTANE, una Cruiser que monta el nuevo motor V-TWIN de 1200 cc, con bastidor de fundición de aluminio, imagen monocromada y reltivamente ligera.

Basado en el prototipo de competición Project 156 que compitió en la subida Pikes Peak International Hill, el V-twin de 1200cc de la Octane usa culatas de 4 válvulas, doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida para desarrollar 104 CV y 103 Nm de par “tritura-neumáticos”. Con un desarrollo de cambio para una rápida aceleración, la Octane puede recorrer los 400 metros en 12 segundos y acelerar de 0-60 mph (0-96 km/h) en menos de cuatro segundos.

Un ligero y rígido bastidor de fundición de aluminio transmite cada caballo de potencia directamente al asfalto. Una geometría de dirección rápida, una contenida distancia entre ejes de 62,1 pulgadas (1577 mm) y 32 grados de ángulo de inclinación disponibles, proporcionan una agilidad hasta ahora desconocida en una motocicleta V-twin Americana. Las ruedas de aluminio, con 10 palos – 18 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera – están dimensionadas para una manejabilidad bien aplomada.

Esto es por lo que hay tan poco material brillante en la Octane: imagen monocromada. El chasis y la planta motriz oscurecidos en negro y la carrocería Gris Super Steel Mate crean una imagen monocolor moderna. Un sillín bajo monoplaza, situado a solo 658 mm sobre el asfalto, y un manillar retrasado, igualmente bajo, crean una posición de pilotaje muy óptima y con buen apoyo para ir rápido.

La Octane es la motocicleta Victory diseñada con líneas muy duras, aristas afiladas, una columna central muy pronunciada y otros detalles que dan a la Octane una imagen atlética y robusta quedestaca entre otras  motocicletas Americanas fabricadas hasta ahora. El carenado bullet viene equipado de serie y envía el mensaje de que esta moto está ideada para la velocidad.

Puede personalizarse con los Accesorios Victory  para adaptarla adaptarla a tus necesidades. Cada accesorio Victory pasa por el mismo estricto control de calidad que nuestras motos para que se adapte a la perfección a la moto y ofrezca un rendimiento totalmente óptimo.