Llega el mejor torneo de Pádel Amateur de la mano de Autovidal Mercedes Benz

El Torneo Autovidal de Pádel disputará su IX edición en las magníficas instalaciones del Club Palma Pádel, que tendrá lugar entre los días del 22 al 26 de mayo y se espera una participación que rondará los 116 jugadores entre categoría masculina y femenina.

Fotos: Torneo Padel Autovidal 2016

Todos los jugadores del torneo recibirán un fantástico welcome pack, compuesto por bebida, polo, gorra, muñequera, grip, calcetines y llavero mini pelota de tenis, que sin duda lo hacen un welcome pack, muy completo. Un año más contamos como colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa “Premium” alemana FALKE y la marca de bebidas Coca-Cola (aportando una bebida en los welcome packs de todos los jugadores), que le darán un plus de calidad a este consolidado circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).