Los afortunados alumnos del IES Pau Casesnoves reciben un Mini de manos de Proa Premium

Los estudiantes del Ciclo Formativo de Electromecánica de Vehículos Automóviles podrán formarse con la última tecnología y con los coches más modernos.

El pasado martes 28 de marzo se realizó la entrega de un Mini 5 puertas por parte de Proa Premium.  Los beneficiarios de esta entrega fueron los propios estudiantes del Ciclo Formativo de Electromecánica de Vehículos Automóviles, que durante sus estudios podrán realizar prácticas con un vehículo acorde a los últimos avances tecnológicos. En especial, este Mini de última generación servirá para aprender los avanzados e imprescindibles mecanismos de diagnosis mediante ordenador.

El IES Pau Casesnoves es un centro educativo con una trayectoria de FP que data del año 1961, con vocación de ser punteros en la educación y que consigue, año tras año, una alto porcentaje de inserción profesional de sus alumnos.

Durante la entrega estuvieron presentes la Directora General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Universidad, Mª Francisca Alorda y el Responsable del departamento de Formación Profesional, Lluc Mas.

Esta cesión ha sido posible gracias a la colaboración de BMW y el programa Erasmus + que cada año realizan los estudiantes del IES Pau Casesnoves.

You might also like

Deja un comentario