NUEVA TRIUMPH TIGER 800

 

En este 2018, la marca Británica Triumph, lanza la 3ª generación de la TIGER 800, introduciendo más de 200 mejoras en motor, carrocería y parte ciclo. Estas 200 modificaciones incluyen la tecnología más avanzada, una mejor ergonomia , mayores prestaciones y una entrega de potencia más vivaz, hacen de esta nueva Tiger una mejor máquina, tanto fuera del asfalto como sobre éste.

Cubre las demandas para carretera con 4 versiones: XR, XRt, XRx y XRx Low. Y en el segmento de aventura con 2 versiones: la XCx y la XCa. Introduce la posibilidad de limitación a 48Cv para dar acceso al Carnet A2.

Desde la Tiger XR, una moto ideal para la carretera, al modelo de alta gama XRT, pasando por el modelo de gama media XRX, la todoterreno Tiger XCX y la XCA, una moto equipada a tope, sin olvidar el modelo XRX Low, hay una Tiger 800 a la medida de cada motorista, cada viaje y cada aventura.

El motor de 800 cc de la Tiger se ha rediseñado para lograr una entrega de potencia más inmediata y un pico máximo de 95 CV con ese particular carácter tricilíndrico. Si lo combinamos con un sistema de escape más ligero y una primera marcha más corta, no sólo logramos mejor tracción fuera del asfalto y una fulminante aceleración, sino que además mejora el impresionante sonido del motor.

Nueve razones que respaldan la mejora de la Tiger 800:

-Motor de respuesta más viva y primera marcha más corta. -Nuevo panel de instrumentos TFT a color y mandos retroiluminados. -Hasta seis modos de conducción, incluido el nuevo modo “Off-Road Pro”. -Característicos faros LED, Mejor ergonomía para el motorista. -Nueva pantalla ajustable de cinco posiciones -Nuevos frenos delanteros Brembo. -Suspensiones y sistemas de altas prestaciones. – Estilo Tiger mas concentrado.

En pocas fechas se publicaran precios.

Información y fotos: TRIUMPHMOTORCYCLES