Triumph Tiger Explorer

La nueva Tiger Explorer es la contundente respuesta de Triumph en el segmento de las “megatrails”. Práctica y divertida en ciudad y autovía, a la vez que una gran compañera para rutas.

Incorpora nuevas ayudas tecnológicas para el motorista, que mejoran las prestaciones, la conducción y el disfrute en general, ya sea en carretera o por pistas.

Los modelos XR están enfocados a la carretera, mientras que los modelos XC son los más trialeros. Su motor tricilíndrico de 1.215 cc, 136 cv  y 12 válvulas se ha refinado aún más para ofrecer más potencia y par (121 Nm), y convertir a esta nueva estirpe de Tiger Explorer en una moto más dócil, rápida y suave.

Todos los modelos incorporan una caja de cambios de 6 velocidades con la sexta marcha más larga para una lograda economía de consumo, especialmente en trayectos largos. Toda la gama viene equipada con discos de freno flotantes de 305 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante, más un monodisco de 282 mm con pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones atrás.

La posibilidad de poder elegir entre hasta cinco modos de conducción te permite seleccionar distintas configuraciones; Road, Rain, Off-Road, Sport, y un modo “Rider” que puedes personalizar conforme a tus preferencias..

Los precios van desde 15.800€ la XR hasta 20.400 € la XCA

.