Nuevo Peugeot 508 SW… y su “Magic Flat”

Los breaks, o coches “familiares” son la gran alternativa para todos aquellos que buscan el máximo de capacidad de maletero y modularidad, manteniendo la elegancia y el confort de una berlina. 

Peugeot presenta en su nuevo lanzamiento, el Magic Flat, un ingenioso sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros de capacidad.

Gracias a este dispositivo, la banqueta trasera 2/3-1/3 del nuevo Peugeot 508 SW puede abatir sus dos partes de un modo sencillo e inmediato. Dos mandos situados en los lados del maletero logran el milagro de disponer de un suelo prácticamente plano, en el que 1.780 litros de volumen de carga quedan totalmente despejados ante cualquier necesidad.

Aprovecharlos plenamente es sencillo gracias al acceso al maletero del nuevo Peugeot 508, diseñado para optimizar un uso fácil y cómodo. El portón destaca por su sentido práctico y, según versiones, puede estar motorizado y disponer de un sistema de apertura manos libres, algo muy útil si se tienen ocupadas las dos manos. El umbral de carga, a sólo 63,5 cm del suelo, es bajo y amplio.

Más allá de su vocación práctica, la entrada del maletero destaca por un acabado cuidado, con un umbral de acero inoxidable que hace más fácil la carga de equipaje. Unos raíles de suelo de aluminio están presentes en el acabado GT. Además, una red de retención de carga permite compartimentarlo eficazmente para poder transportar objetos y productos de tipos muy diversos con total seguridad y sin problemas.