Nuevo Peugeot 508, una berlina muy especial

Peugeot prepara un otoño caliente, con el lanzamiento comercial del Nuevo 508 y la presentación internacional, en el Salón de París, de su versión SW. Dos automóviles con un exterior afilado y un interior espectacular, inspirados en dos siluetas prestigiosas: el coupé y el shooting brake.

Por su estética de coupé, su eficiencia y sus prestaciones el Nuevo Peugeot 508 llega con argumentos renovados para conquistar el mercado de las berlinas del Segmento D. Pero su vocación transgresora no se queda ahí, al

ofrecer además nuevas sensaciones al conductor y a los pasajeros gracias a la tercera generación del i-Cockpit Amplify, que se estrena en este modelo.

Este revolucionario puesto de conducción permite elegir entre “Boost” y “Relax”, dos ambientes totalmente personalizables diseñados para despertar los sentidos. Así, el i-Cockpit Amplify estimula la vista, al jugar con la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. También da protagonismo al oído, con los parámetros de ambiente musical y al tacto, con los masajes multipunto en los asientos.

El Nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Además del sistema de visión nocturna (Night Vision), único en el segmento, cuenta con el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación, en primicia en la gama Peugeot o el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h.

El capó horizontal se ha rebajado al máximo para dar un aire más dinámico al

conjunto. Su diseño se ha trabajado para ofrecer las líneas más puras, tanto vistas desde delante como de perfil. Esta atención por los más mínimos detalles de la carrocera sólo suele utilizarse, dentro de la industria del automóvil, para vehículos de calidad premium.

Motorizaciones previstas:

– PureTech 180 S&S EAT8

– PureTech 225 S&S EAT8 (sólo en versión GT). Asociada al modo Sport de la suspensión electrónica, ofrece brío y dinamismo dignos de las siglas GT.

En diésel, hay cuatro propuestas diferentes en la gama (según países), basadas en las mecánicas 1.5L y 2.0L BlueHDi:

– BlueHDi 130 S&S 6V, que constituye la entrada de gama y la única alternativa con caja manual de 6 velocidades.

– BlueHDi 130 S&S EAT8.

– BlueHDi 160 S&S EAT8.

– BlueHDi 180 S&S EAT8.

 

 

You might also like

Deja un comentario