Palomero Cargo amplía su flota con Mercedes Autovidal

La empresa de transportes de mercancias, grupaje y cargas Palomero Cargo sigue confiando en Autovidal y Mercedes-Benz.

La empresa que da servicio entre islas y península acaba de adquirir uno de los referentes del mercado en cuanto a calidad y eficiencia en vehículos industriales ligeros. La furgoneta elegida por Palomero Cargo es el modelo Sprinter 311 CDI Furgón Medio TE. Vehículo con una mas

a máxima autorizada de 3.500 Kg. y una carga útil de 1.300 Kg. con un motor Euro 6 de 114 c.v. de potencia, y una caja de cambios de 6 velocidades. El vehículo incorpora sistemas se seguridad como el COLLISION PREVENTION ASSIST (Sistema que detecta y advierte con señales acústicas una distancia insuficiente respecto a otro vehículo o un obstáculo), la cámara de marcha atrás, y entre otros el asistente de viento lateral, y el control de arranque en cuestas.

 

Julián Palomer,o propietario de Palomero Cargo, sigue ampliando la flota de su empresa, y no descarta adquirir otro vehículo próximamente, si así lo requiere la demanda.

En el momento de la entrega, del vehículo: por parte de Palomero Cargo, su propietario Julián Palomero, y por parte de Autovidal, Bartolomé Coll (Director Cial Vehículos Industriales Ligeros).